top of page

Experiencia en Canaán

Conoce lo que es vivir en esta escuela bíblica.

Esta es la sección donde mostramos en fotografías lo que es vivir en el Instituto Bíblico Canaán; te compartimos los eventos, reuniones y fotos de las clases para darte una nueva perspectiva, una manera de ver mas profunda y real de la estancia en el mejor Instituto bíblico del país. 

IMG_0527.JPG

Directiva estudiantil 

Presidente​

  • Román de Jesus Muñoz Briones

Secretario

  • Jaasiel Antonio Gamez Mendoza

Tesorera

  • Yadira Alvarado 

    Fernández 

La historia

En Julio de 1977 durante un retiro espiritual en la Nueva Esperanza, surgió la idea de un lugar especial para retiros. El evangelista Ramón Rivera, encargado de reunir la ofrenda esa noche, solicitó públicamente la donación de un terreno

para este fin.

Movido por el Señor, El hermano Noé campos, tomo la decisión de donar cuatro hectáreas de terreno en San Benito, Nuevo León. El tiempo transcurrió, y el terreno no fue utilizado para el fin señalado. Fue entonces que se pensó que era un sitio ideal para una Escuela Bíblica.

En Noviembre de 1981 se hizo la solicitud formal al presbiterio general, para la apertura de una nueva institución que llevaría por nombre Instituto Bíblico Canaán.

El 22 de Noviembre de 1982 Canaán inició como Instituto Bíblico recibiendo a la

primera generación de estudiantes.

Captura de pantalla 2024-03-15 a las 2.04.55 p.m..png
Captura de pantalla 2024-01-22 a las 1.16.55 p.m..png

Eventos

IMG_9875.JPG

Estudios

limpieza.jpg

Actividades

jj.jpeg

Convivencia

Estudio extracurricular 

Clase de Cocina

Comer saludable cada vez está teniendo más protagonismo en nuestras vidas y, por ende, necesitamos modelos de cocinas cómodas, prácticas y funcionales para cocinar; mantener el templo del espíritu santo, es e

marin.jpg

Inglés 

El objetivo central es desarrollar competencias comunicativas en el idioma inglés a fin de preparar al estudiante integralmente para diferentes campos ministeriales  

IMG_0692.JPG

Taller de lectura  

Desarrollo del lenguaje, capacidad de memorización, habilidad de comprensión y concentración son algunos de los beneficios de la lectura.

este taller brinda las herramientas para el desarrollo en el campo de la comunicación, ademas de darle al estudiante habilidades de lectoescritura que contribuyen a su desarrollo. 

taller de lectura_edited.jpg

Hebreo Clásico 

El hebreo es la lengua original en el que la torá y el resto del antiguo testamento fue escrito, el saber como leerlo e interpretarlo abrira tu entendimiento a ideas mas claras sobre el contexto histórico en cada pasaje bíblico.

DSCN1625.JPG

Un estudio más avanzado 

Academia de música 

La música es importante para nuestras vidas. Nos ayuda a fortalecer el aprendizaje y la memoria y puede cambiar nuestro estado de ánimo a uno más positivo. 
Estamos seguros de que nuestros maestros te serán de ayuda para fortalecer esas áreas. 

430133839_837316241726730_7769987980111102916_n_edited.jpg
elizabeth.jpg

Taller 
de 
Redacción 

El taller de redacción ofrecerá los conocimientos esenciales para comunicar las ideas de forma clara a través de la buena redacción. 

Este taller da la habilidad en el manejo del lenguaje y la capacidad de expresión e influencia a través de las palabras.

Es una oportunidad excelente para los amantes de la literatura y futuros escritores.

Taller 
de Oratoria

El taller de oratoria brinda instrucción en técnicas y estrategias para la correcta expresión y comunicación oral. El alumno desarrollará la experiencia y habilidad de hablar en público, hacer ponencias y comunicar ideas con naturalidad, eficacia e impacto.

IMG_9290_edited.jpg
bottom of page