top of page
  • Canaán

Inicio del curso de musica por AG Band

Este fin de semana iniciamos con el nuevo curso de musica impartido por una de las mejores academias de musica en el país AG Band.


Con mucho entusiasmo, los alumnos del instituto Canaán y algunos nuevos alumnos provenientes de los alrededores de San Benito, pudieron iniciar el nuevo curso de música impartido por nuestros hermanos Luis Abraham Banda, Eliezer Banda , Abimael Lara y una nueva Maestra de nombre Genesis.


Al inicio comenzamos con una breve presentación e introducción a la música y alabanza, posteriormente rendimos adoración y oración a nuestro Dios para pedir que nos bendiga con un buen ciclo escolar musical y edificante; esta oración y presentación fueron dirigidos por el director de la academia musical, el hermano Luis Abraham Aguilar Banda.


Con clases como: canto, piano, guitarra y cuerdas, como también el bajo, la guitarra eléctrica y la guitarra acústica, pero también batería, se designaron los nuevos ensambles musicales para así estratégicamente educar al alumno para poder tocar un instrumento en ensamble dentro de un grupo musical; pero también a manera de solista.





AG Band es una de las academias musicales más competentes de México que proporcionan resultados satisfactorios en la instrucción de músicos, el ciclo anterior en el instituto Canaán culminamos con un hermoso recital, lleno de sentimiento, dedicación, alegría y mucha música, donde demostraron todo el conocimiento musical adquirido en ese ciclo de estudios.


"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo", Platón.

El propósito de la educación musical dentro de nuestro instituto es que el alumno esté preparado íntegramente en sus áreas ministeriales, por lo tanto queremos que cuando se reciban de Canaán puedan ejercer el ministerio musical en cualquier lugar al que Dios los llame.


Únete a la familia Canaán, nuestra educación es de primer nivel ministerial, sólo esto y mucho más lo podemos disfrutar en la mejor escuela bíblica del país.

98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page