top of page

Podcast Canaán

Actualizado: 17 ago 2023

El llamado de Dios a sus siervos es un privilegio que no muchas personas pueden tener, es un evento muy especial que debe ser compartido con los demás y poder así inspirar a otros a buscar de Dios y seguirle.


 


Bienvenido a nuestro primer podcast, mira el video donde hablamos acerca de las cosas que vemos en el Instituto bíblico y como nos han ayudado para prepararnos en la labor de ganar almas para Cristo.

Llamado al ministerio

“¿Ya tienes un llamado especial que vino desde el Cielo? que esperas para poder prepararte y responder si a esa gran comisión".

Cada uno de nosotros tenemos una tarea muy grande que el Señor Jesús nos ordeno antes de elevarse en las alturas para estar a la diestra de Dios padre, nos ordeno que predicáramos el evangelio de salvación a toda criatura que este en la tierra y que de esa misma manera obtuvieran la salvación, la vida eterna.

Para que nadie se pierda sino que tengan vida eterna

No hay esepcion de personas, todos debemos cumplir esa gran comisión pero hay quienes el Señor de los cielos a llamado especialmente para servir y ministrar la vida de los demás con un ministerio de tiempo completo; y para dicho ministerio se necesita tener valor y coraje para tomar una decisión fuerte que cambiara el resto de su vida.

prepararte para esa gran tarea es esencial y que mejor en compañía de un grupo de hermanos que buscan en un mismo sentir la necesidad de obedecer y estudiar, practicar y predicar su palabra.

Instituto Bíblico Canaán

“una institución Biblica reconocida a nivel nacional".

nuestros maestros son siervos ungidos, preparados, competentes y activos en el trabajo ministerial que tiene la sabiduría he intelecto para transmitir ese conocimiento teológico y ministerial que es necesario desarrollar para poder ganar almas en las próximas generaciones, nuestras instalaciones, nuestra modalidad y plan de estudios están diseñados para una formación académica de excelencia, a la par de nuestras instalaciones que permiten al alumnos vivir en internado mas cómodamente.


Compartimos esta platica para darte una introducción de uno de los mejores institutos teológicos de Mexico y el mundo.

82 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page